eventos

Workshops de inteligencia creativa + Yoga psico neuro emocional + meditación en la selva + aventura + encuentros grupales + aguas sanadoras

Del 25/11/2016 al 28/11/2016


El camino de las Virtudes.Retiro en Cataratas del Iguazú

“No es necesario que te retires, es necesario que te encuentres”

Quizás te levantes por la mañana soñando caminar descalzo por la hierba, en silencio, mojando tus pies en los primeros ecos del amanecer. Respirar la intensidad de la selva. Atardecer junto al fuego, bajo el sonido del mantra. Celebrar en las cascadas mil plegarias para que Dios se acerque en el silencio de tu corazón. Abrazar a quien tengas a tu lado, sabiendo que tu dolor y tu felicidad están hechos de la misma humanidad…sabiendo que puedes amar sin miedo.
Abandonar tus problemas para tomar distancia y descubrir las respuestas.
Conocer tu propia voz alejándote del ruido de los otros.
Seguir el ritmo de la sabiduría de tu cuerpo.
Silenciar lo innecesario para descubrir lo esencial.
Abrazar el espacio ilimitado de tu mente para descubrir aquello que te impide estar en Paz.
Vivir sin miedos, desde el corazón compasivo.
Sentir la felicidad que alguna vez sentiste y te cuesta reencontrar.

Workshops de inteligencia creativa + Yoga psico neuro emocional + meditación en la selva + aventura + encuentros grupales + aguas sanadoras

Programa que sienta las bases de una educación interna basada en el desarrollo de hábitos saludables para mejorar el aprendizaje y la inteligencia creativa.

Teoría y técnicas novedosas para aplicar en ámbitos laborales, educativos y corporaciones, en la mejora de los recursos humanos. Vivencias transformadoras, abordaje psiconeuroemocional, meditación y literatura sagrada serán nuestros recursos para que descubras una nueva educación interior. Una educación que tenga como finalidad , sumar al conocimiento académico , el desarrollo de la atención , las inteligencias múltiples, la autonomía, el control de las emociones para el desarrollo de la empatía, la compasión y solidaridad para el crecimiento individual e interpersonal.

Coordinan: Lic. Adriana Paoletta y la participación especial de la Lic. Mónica Alejandra López, escritora de literatura infantil y juvenil.

Precio: base 4 personas en cada Cabaña $ 5350 pesos, 3 noches, 4 días con desayuno incluido servicio de limpieza y actividades del retiro.